Con la sorpresa de Dorados y el fracaso de Chivas, la jornada del martes de la Copa MX 2019-20 dejó mucha tela para cortar. Pero el futbol sigue su rumbo y a veces no hay tiempo para detenerse a analizar.

Este miércoles se jugarán los cuatro partidos restantes y quedarán definidas todas las llaves de los 4tos de final de esta edición, en la que ya están calificados Tijuana, Pachuca, Toluca y, justamente, el Gran Pez.

Tuzos y Diablos Rojos se enfrentarán en la siguiente instancia y el ganador irá en semis ante el triunfador de la llave en Xolos y su rival que saldrá de Morelia (1) vs. Cafetaleros (4).

Por su parte, los de Culiacán estarán atentos al cruce entre FC Juárez (2)y Querétaro (3) aunque también mirando de reojola definición de Pumas (2) vs. Santos (4) y Monterrey (4) vs. Celaya (3) que delimitará un posible contricante en la fase previa a la gran final.

Cabe recordar que la modalidad de juego de esta edición es ida y vuelta sin gol de visitante. En caso de empate en el global durante los 90 minutos, todo se definirá con disparos desde el manchón penal.