Carlos Vela afrontará una nueva temporada llena de retos y él lo sabe más que nadie. El 10 quiere llevar a su equipo al título de la MLS y tener revancha de lo que fue el 2019.
El mexicano detalló en una entrevista: “Pienso que lo demostramos el año pasado, mostramos quién jugó mejor al futbol en toda la MLS y me siento feliz por lo que somos. Claro que buscamos terminar con más títulos ganados y este año buscaremos cambiar esos pequeños detalles que aún nos faltan”.
“Aquí todos saben qué hacer y por esa ayuda es que se me hace fácil ser el capitan. Es una gran responsabilidad para mí, el ser mejor y tratar de ayudar a mis compañeros. Es como ser la cara del equipo y trato de mostrar lo feliz que soy día a día”, confesó el delantero.
Más adelante añadió: “Hay muchas maneras de ser un líder y creo que no soy del tipo que gritaría. Solo trato de ser un buen tipo, de buena manera y divertida. Que digan que lo hago bien”.
“Prefiero disfrutar los momentos. Por eso, cuando disfrutas el momento y estás dando tu máximo, esa es la manera en que queremos mostrar la forma en la que trabajamos. Mi liderazgo se basa en ser un buen tipo y buen jugador”, sentenció el MVP de la MLS en 2019.