Los Angeles Galaxys realizaronsu primer entrenamiento a puertas abiertas, pero Javier Chicharito Hernández no participó porque todavía no tiene la visa de trabajo.
“No soy administrativo”, dijo Javier Hernández, según TUDN, al responder que no sabe los motivos por los cuales aún no tenía los papeles que le permitan entrenar con normalidad en la franquicia.
De todas manes, el atacante se acercó a firmar autógrafos a los fanáticos que se acercaron al primer entrenamiento de Los Angeles Galaxy.
A pesar del contra tiempo con la documentación, el atacante comentó que ésta feliz y quiere ser campeón la MLS ya que quiso llegar a una institución que le de confianza y en la que pudiera jugar.
“Estoy muy agradecido y feliz”, expresó el futbolista sobre la actitud que tiene el club para brindarle toda la ayuda y comodidades que necesita él y su familia.
Cabe recordar que Javier Hernández llegó a Los Angeles Galaxy proveniente de Sevilla, club donde contaba con minutos, por una compra de ocho millones y medio de euros.
Por otro lado, el conjunto que dirige Guillermo Barro Schelotto se prepara para su debut frente Houston Dynamo el próximo 29 de febrero en la primera jornada de la temporada 2020.