Ya es una de las grandes novelas del mercado. Que si se queda en el Sevilla. Que Lopetegui no lo quiere. Que desde España buscaban otro delantero. Que Chicharito quería quedarse en Europa. Que ahora sí ve con buenos ojos jugar en la MLS. Así de cambiante son las informaciones acerca del futuro del goleador.
En primer lugar, se filtró la información de que Javier Hernández prefería quedarse en el Sevilla para poder seguir disputando competencias europeas. Sin embargo, según difundió el periodista Sergio Dipp en Espn, los minutos del jugador serían reducidos rotundamente y es por eso que emigrar es una posibilidad fehaciente.
Algo está claro, la estadía de Hernández en el equipo sevillano nunca fue buena. Y bajo este panorama y el interés real de Los Angeles Galaxy, es que allegados al futbolista se acercaron a dialogar con integrantes del cuerpo técnico y estos le confirmaron que Luuk de Jong será el delantero principal en este semestre. Relegando así a Javier.
Chicharito, como cualquier jugador, quiere tener minutos. Y eso parece que no va a lograrlo en tierras europeas. Pero atención, porque la inversión que se realizó por él fue de 8 millones de dólares, por lo que el equipo de Estados Unidos deberá abrir la billetera si quiere quedarse con sus servicios.