Una vez más, el arbitraje es el tema de conversación del América después de un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y el motivo de las quejas de los futbolistas, tal es el caso del delantero Roger Martínez, quien a pesar de haber marcado un gol de penal para la causa azulcrema se dijo impotente por la situación.

Y es que la pena máxima que decretó el silbante en los últimos minutos del encuentro , y que impidió que las Águilas se llevaran el triunfo en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions , disputado en el Providence Park, en Estados Unidos, dejó un sabor amargo al interior del conjunto azulcrema .

“Yo creo que mucha impotencia porque creo queson faltas muy claras las cuales se deberían revisar, no sé qué pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así, cada quien verá que hizo bien y mal. Hicimos un buen partido,fuimos superiores y hay que pensar en el partido que vienepara sacar adelante esta serie”, lanzó Roger Martínez al finalizar el partido enel que América empató 1-1.

Aun así, el delantero colombiano aseguró que en el equipo de Coapa no se cree que el arbitraje tenga algo en su contra, a pesar de que después de la derrota ante el Olimpia del partido anterior también hubo mucha molestia y quejas por el trabajo arbitral:No deberíamos de pensar en eso, creo quecada quien debe revisar qué hizo bien y qué hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”, añadió.

Finalmente, y tras haber marcado su primer gol internacional como jugador azulcrema, Roger Martínez atribuyó el logro a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari:Confianza, eso es muy importante yeso lo que me ha dado el cuerpo técnico, mucha confianza a la hora de jugar. Trato de hacer las cosas bien, disfrutar en la cancha y pienso que eso es lo que se está viendo, sentenció.