Diego Abreu, hijo de Sebastián, firmó su primer contrato como futbolista profesional. El jóven nacido en México puso la firma en Defensor Sporting por 3 años, luego de haber convertido 92 goles en 4 temporadas durante las Fuerzas Básicas.

“3 años de contrato, 3 años con más goles de Diego. #DaleDiego #DaleTuerto”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el cojunto Viola. Cabe destacar que Diego nació en la Ciudad de MX, cuando su padre vestía la playera de Cruz Azul.

Sebastián jugó para La Máquina entre los años 2002-2003. Allí, el atacante uruguayo disputó 52 partidos y anotó en 46 oportunidades, ganándose el cariño de todos los aficionados, que recordarán su paso por la institución.

Diego Abreu firma su primer contrato profesional.

Hace algunos días, el Loco firmó contrato con un nuevo equipo, sumando así, 30 en lo que va de su carrera, a los 44 años de edad.Athletic Clubde Minas Gerais enBrasil es el nuevo destino del exfutbolista y mundialista con la Selección de Uruguay.

Por otra parte, su hijo ha sido llamado en varias ocasiones para jugar con las selecciones juveniles del país Azteca. Diego es una de las grandes promesas que tiene México.