Tigres levantó polémica por todo Sudamérica después de lo que sus jugadores hicieron el viernes. Algo pocas veces visto y totalmente fuera de lugar. Por eso, se ganaron las críticas de la mayoría.

Pero América también tuvo una conducta controversial en la jornada del sábado ante Necaxa ya que los futbolistas no respetaron la decisión de Veracruz de parar por un minuto.

Daniel Brailovsky habló de esto en La Última Palabra, programa de Fox Sports, y aniquiló a estos equipos por su accionar: "Fue vergonzoso lo que hizo Tigres. En frente tenían a los chicos que estaban pidiendo ayuda, los vieron parados y le hicieron goles".

 

En cuanto a lo que sucedió en el estadio Victoria, disparó: "Los jugadores del América dicen que tampoco lo hicieron porque la directiva dio un mandato, también está mal. Si están todos juntos, tendrían que hacer todos lo mismo".

"O estamos todos juntos, o nos dividimos y cada uno hace lo que se le canta", señaló el Ruso haciendo alusión a la falsa unión entre los futbolistas que quedó muy marcada este fin de semana.