El Club Puebla logró estar en boca de todos al organizar un evento benéfico con la intención de colaborar con la crisis sanitaria que azota a México y el mundo. Con unos invitados de lujo, miles de personas pasaron por el directo y disfrutaron de las distintas charlas que tuvieron lugar.

Una de las entrevistadas más requeridas fue Norma Palafox, la goleadora que juega en el Deportivo Guadalajara y es sensación en la Liga MX Femenil. Además, cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en sus redes sociales causa furor entre sus fanáticos.

En el diálogo que mantuvo en el streaming, la delantera dejó un emotivo mensaje sobre su madre, quien ya lamentablemente no la acompaña. Norma apuntó: “Muchas de las cosas que hice cuando mi mamá estuvo en vida, la mayoría, sino es que todo, lo hice para ella. Desde el día que ya no está y hasta que sea mi último día de vida, va a ser así. Quiero que sepa que todo lo que soy y hago es gracias a ella”.

“Quiero ser recordada por ser la hija de Norma, no como la que ganó un campeonato ni la que baila, sino la que tuvo a esa mamá. Quiero ser un reflejo de ella, una persona buena, trabajadora, luchadora y que nunca se da por vencida, porque es lo que me enseñó y dejó ella”, agregó sin dudar.

Encuesta ¿Asistes a ver los partidos del Femenil?

¿Asistes a ver los partidos del Femenil?

Sí, voy siempre que puedo.
De vez en cuando.
No, casi nunca.

YA VOTARON 4 PERSONAS

Palafox habló desde un lugar más sentimental y emocionó a propios y extraños. Para cerrar, se fue con otra frase motivadora: “Muchas veces se nos van a presentar dudas y obstáculos de nuestros sueños, pero nunca hay que bajar los brazos ni dejar de luchar”.