Aunque se especulaba mucho con un posible cambio de equipo, Diego Lainez está muy feliz en Real Betis. El joven delantero aseguró que nunca dudó en continuar en el conjunto español, a pesar de que no tuvo muchos minutos en el último semestre.
“Tuve poca actividad, pocos minutos. Pero cuando lo hice, lo hice de buena manera. Incertidumbre no hubo nunca. Se hablaba más en México, de que salía y otras cosas. La realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Ya lo ha expresado el club y la directiva”, afirmó en conferencia de prensa en la previa al duelo con Puebla, que será el domingo. El atacante arrastra una molestia y por eso su presencia aún está en duda.
Luego, contó que para élfue muy importante que el plantel lo recibieran bien: “Siempre llegar a una ciudad nueva implica adaptarse a compañeros. Me ha ayudado el grupo. Es muy bueno. Todos apoyan a todos. Estoy muy contento en este equipo. Me han arropado de maravilla”.
Además, Lainez fue consultado sobre las declaraciones de Héctor Herrera, quien aseguró que en Europa no ven la Liga de México. “Depende. Es cierto, pero en lo personal yo sigo viendo la Liga. Es más difícil por los horarios”.
Por último, el joven del Real Betis se mostró feliz por el fichaje de Edson Álvarez, ex compañero suyo en América, con el Ajax de Holanda. “Estoy muy contento por él. Yo estuve con él, jugamos juntos, lo conozco desde chico. Estoy muy feliz de que un jugador mexicano vaya a Europa. Es algo muy bonito”.