En unaentrevista para ESPNel defensorNico Sánchez terminó la entrevista en un gracioso episodio con su hijo, quien constantemente interrumpía dicha entrevista para contestar las preguntas que le hacía a su padre. Ademástambién se dio tiempo de presumir un gran regalo llegado desde el Medio Oriente en el pasado Mundial de Clubes por parte de su padre.
Un detallazo fue el regalo de Nico hacia su hijo. La camiseta deMohamed Salahfue el gran gesto para el pequeño, quien se mostró muy contento al revisir esta camiseta del crack del Liverpool.
Hay que recordar que el Monterrey jugó ante el Liverpool en diciembre pasado en las semifinales del Mundial de Clubes, donde fueron eliminados 4-3 en la tanda de penales tras quedar empatados a dos goles en el tiempo reglamentario.
Actualmente, el defensor se encuentra en casa por el parón de la Liga MX debido al brote de coronavirus, ademásde que Rayados suspendió entrenamientos el martes pasado. No se sabe hasta cuando durará esta pausa en el deporte en general por esta pandemia mundial.