Durante el parón del Clausura 2020 de la Liga MX, la directiva de Tigres UANL aprovecha para ganar tiempo y afrontar de la mejor forma lo que será el próximo mercado de pases de verano.

De antemano, Miguel Ángel Garza y compañía ya saben que Jürgen Damm se les irá en condición libre, pero también están adelantados porque tienen al primer refuerzo para el Apertura.

Y lo mejor de todo esto es que los Felinos no tendrán que desembolsar ni un solo peso para tener a una de las máximas figuras del semestre dentro de su plantel profesional.

Según confirmó la reporteraJessika Méndez en una nota para Telediario, Leonardo Fernández tiene su regreso garantizado a la institución de Nuevo León.

El volante ofensivo uruguayo la está rompiendo en Toluca, donde ya anotó 8 goles en las primeras 10 jornadas del Clausura y se metió en el corazón de los aficionados de los Diablos Rojos.

El pase del charrúa pertenece a Tigres y, con el aval de Ricardo Ferretti, comenzará la próxima temporada poniéndose a disposición del cuadro regiomontano.