La eLiga MX sacó del aburrimiento a los fanáticos del futbol mexicano que se encuentran llevando un distanciamiento social para no contagiarse de COVID-19.
No solo se ven lindos goles de los jugadores en el FIFA 20 sino que también se dan situaciones muy atípicas y graciosas que llevan adelantes periodista y futbolistas.
Desde la aparición con papelitos de Nahuel Guzmán a la hija de Felipe Pardo quesufre y grita los goles que marcaba su padre a pesar de estar goleando, y hoy se volvió a vivir un hermoso momento.
Fue en el encuentro entre Cruz Azul perdió 4-2 frente a Pachuca donde el argentino Lucas Passerini hizo una grande cruzazuleada luego de Kevin Álvarez le diera vuelta el encuentro tras ir perdiendo por dos goles.
Pero previo a la remontada, la madre del jugador Tuzo irrumpió en la transmisión para darle un beso en la mejilla y darle todo el apoyo pequeño niño.
Cabe recordar que Pachuca se encuentra sexto con nueve puntos y que en la jornada seis jugará frente al Puebla, de Santiago Ormeño,de local.