El comienzo del Toluca, hasta ahora, fue decepcionante. Luego del mercado de pases y ya con Ricardo La Volpe integrado definitivamente al equipo, los seguidores esperaban resultados mucho mejores.
A pesar de todo esto, Alfredo Talavera tiene una confianza ciega en sus compañeros. No solo cree que van a salir de este mal momento, sino que van a campeonar.
“Lo que veo en los entrenamientos y en el vestuario: es un equipo que está para campeón. De ahí no bajo la esperanza porque se trabaja bien. Hemos perdido terreno en el inicio del torneo, pero lo importante es clasificar a la liguilla en cualquier lugar, el formato da para eso”, mencionó hoy para EFE.
Por otra parte, el guardameta se refirió a los rumores de malos tratos entre el estratega del equipo y los jugadores: “La Volpe es un perfeccionista en cada acción y eso es lo que debe importar, más que cualquier crítica o resultado”.
A pesar de que sostuvo que solo necesitan un triunfo para dar cauce al proyecto, Talavera fue autocrítico con el nivel mostrado en estas primeras jornadas:“El futbol es fácil, pero nosotros nos lo hemos hecho difícil. Es cuestión de actitud”.