Sustentarse en el tiempo es la principal meta de Inter Miami y lo empieza a lograr ya que acaba de anunciar que Fort Lauderdale FC será el conjunto que represente a la franquicia en la USL League One, la tercera división de Estados Unidos.

Con éste anuncio,el equipo deDavid Beckham comienza a asentar las bases para la producción de futuros talentos que pueden surgir en la ciudad de Florida.

“Establecer una identidad para Fort Lauderdale CF ha sido un proceso en el que la organización ha pensado mucho porque este será nuestro equipo permanente jugando en el estadio de Fort Lauderdale a largo plazo”, comentó Paul McDonough, director deportivo, a la página oficial deInter Miami.

Según McDonough, Fort Lauderdale no solo servirá para la producción de jugadores que puede llegar a jugar en Inter Miami, sino que además mantendrá en competencia a los nuevos futbolistas en un torneo profesional como lo es la USL League One.

El debut de Fort será el próximo 27 de marzo frente a Union Omah, mientras que en las próximas semanas Inter Miami anunciará el cuerpo técnico.

Por otro lado, los colores de Fort Lauderdale serán el rosa y el negro, mientras que en escudo tendrá la imagen de una garza blanca significa poder, paciencia, protección y pureza.