Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Furch recordó con nostalgia el título con el Santos Laguna: "Fue lo más lindo que me pasó en la vida"

El delantero recordó uno de los momentos más gloriosos del club. Además, reconoció el mal nivel del equipo en el último semestre.

Furch recordó con nostalgia el título con el Santos Laguna: "Fue lo más lindo que me pasó en la vida"
Furch recordó con nostalgia el título con el Santos Laguna: "Fue lo más lindo que me pasó en la vida"

Santos Laguna defraudó en el último semestre. Su rendimiento no fue acorde a lo que había demostrado en los últimos años.

Sobre esto se refirió Julio Furch, un símbolo del cuadro lagunero en los últimos campeonatos.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Los objetivos son siempre los mismos: apuntar a lo máximo. El grupo está armado para eso. La afición también te lo exige”, reconoció el centrodelantero.

Además, el argentino compartió sus sueños cumplidos y lo que aspira a conseguir: “Levantar una copacon Santos fue lo más lindo que me pasó en la vida. Faltan seis meses para terminar mi naturalización y eso sería un sueño mayor”.

¡En Santos todos lo recuerdan!