Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga MX

André-Pierre Gignac, cerca de superar a Humberto Suazo como máximo goleador regio

El chileno mantiene el récord actual pero el francés es una amenaza que está cada vez más cerca.

Gignac está cerca de superar a Suazo como máximo goleador regio
© Getty ImagesGignac está cerca de superar a Suazo como máximo goleador regio

En Monterrey hay una competencia constante. No solo en cada clásico que se disputa por Liga MX ni en los títulos que se consiguen en cada temporada, sino también en la tabla de máximos artilleros.

Actualmente, Humberto Suazo es el líder de anotaciones en equipos regios. Con la playera de Rayados, el chileno anotó 121 goles durante su paso entre los año 2007 y 2014.

Sin embargo, su hegemonía en el territorio de Nuevo León corre riesgo. Y es que André-Pierre Gignac marcó dos tantos frente a Chivas el pasado fin de semana y alcanzó la línea de 119 gritos.

Con tan solo un doblete, el francés igualará a Chupete en dicho reconocimiento y todo indica que en lo inmediato se terminará convirtiendo en el delantero con más goles de los clubes regiomontanos.

Detrás de ellos aparecen jugadores como Alfredo Jiménez (116), Tomás Boy (104), Aldo de Nigris (104), Rogelio Funes Mori (104) y Bahía (96).