Javier Hernández se autoproclamó como una leyenda del fútbol mexicano y la lluvia de críticas no tardaron en llegar con el jugador, pero también hubo gente que aprobó los dichos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80226728”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”513751″} });
Uno de ellos es Hugo Sánchez, quien confirmó también que es una leyenda del balompié azteca y que lo será aún más cuando se retire del fútbol. No obstante le dio un tirón de orejas porque no lo tenía que decir.
“Javier sí es una leyenda. Serlo es una grandeza y va a ser más importante cuando se retire. Se equivocó en decirlo; su padre tuvo que haberle ayudado, aunque ya es mayorcito para darse cuenta de todo lo que dice. Yo le hubiera sugerido que cuando uno se retira podría decirlo, ya retirado, pero todavía no lo hace, todavía tendrá tres años de actividad en la MLS y tiene pensado todavía jugar con su equipo querido, las Chivas. Es mejor que lo digan los críticos, los conocedores, la afición y los años en el futbol mexicano. Javier no tuvo que autonombrarse como una leyenda”, expresó.
La leyenda de Hugo Sánchez aprovechó de mandar un pequeño recado también a Chicharito, quien ya está en Estados Unidos realizando la pretemporada.
“A partir de ahora espero que mida sus palabras, porque todo mundo va a estar pendiente de lo que haga, de lo que diga, de sus goles y de sus fallas. Conociéndolo, sé que va a salir airoso. El atractivo de que esté en el continente será algo extra, las controversias y la polémica van a estar en muy alto nivel, pero está acostumbrado a presiones altas; espero no le afecte ni le haga daño”, sentenció.