La goleada 3-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes quedó atrás. Ahora Tigres UANL deberá dedicarse de lleno en su siguiente objetivo: Pachuca. Será el siguiente sábado 1 de agosto, en el Estadio Universitario de Nuevo León, a partir de las 19 del centro de México, de no mediar nada extraño.

Para eso, Ricardo Ferretti ya tiene a sus once. Serían los mismos que superaron a los Rayos: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Guido Rodríguez, Rafael Carioca, Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. Sí, otra vez sin Leonardo Fernández.

El centrocampista ofensivo uruguayo todavía no convence al Tuca, pero lo que sí está claro es que se está jugando todo en cada uno de los entrenamientos. Ayer lo hizo en la Cueva de Zuazua con un golazo de tiro libre que dejó atornillado a Miguel Ortega en el césped, y hoy lo repitió con otra dificultad:

En la práctica que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, el charrúa tomó el balón en el borde del área y volvió a lucirse. Esta vez le pusieron una barrera como obstáculo, pero no fue impedimento. Lo colocó contra el poste izquierdo y se ganó el reconocimiento de todos sus compañeros presentes.

Encuesta ¿Quién debe acompañar a André-Pierre Gignac?

¿Quién debe acompañar a André-Pierre Gignac?

Eduardo Vargas
Leonardo Fernández
Los dos

YA VOTARON 280 PERSONAS

Es casi un hecho que integrará el banco de suplentes ante los Tuzos, pero con esta efectividad lo más seguro es que sea la primera variante de Ferretti si las cosas no salen bien el sábado.