El futbol mexicano pasa por uno de los peores momentos de la historia. La falta de pagos a los jugadores de Veracruz sigue sin solucionarse a pesar de las protestas, la violencia no para nunca y los actos discriminatorios siempre dan el presente.
Este fin de semana que pasamos fue, seguramente, tocar fondo para la FMF: los jugadores ni siquiera se unieron con el plantel del Tiburón y Tigres se aprovechó de una situación inédita para ganarle el partido; mientras que el enfrenamiento entre las barras de San Luis y Querétaro fue la gota que derramó el vaso.
Ya es demasiado. Y por eso los futbolistas están sufriendo esta situación tanto como los aficionados y quienes realmente aman a la Liga MX.
Esto quedó demostrado en el tuit que publicó una de las joyas más grandes del país, José Juan Macías. El delantero escribió: “Que triste, que decepcionante, vamos de mal en peor”.
El futbolista de León y de la Selección resumió lo que vive cada hincha. ¿Comenzarán a llegar las soluciones antes de que ésto se vuelva irreversible?