Carlos Vela,actual goleador de Los Angeles FC y una de las máximas figuras de la MLS, no volvió a ponerse la playera del seleccionado mexicano desde el Mundial de Rusia 2018. Y parece que todavía no tiene ánimos de regresar.

“No he hablando la verdad con el Tata (Martino) de ese tema. Él ya sabe mi postura, ya sabe lo que pienso. Y, como lo dije, hay mucha gente joven que viene muy bien, que está aprovechando la oportunidad. Como lo he dicho: no necesita la selección de mí para estar bien. Está a un buen nivel, y se demostró en la Copa Oro”, afirmó en declaraciones que recoge TUDN.

De todas formas, se mostró feliz por la reciente coronación del Tri en ese certamen: “Más cuando se le gana a Estados Unidos. Sabe más bonito ganar así. Lo vi bien. Siempre son partidos muy cerrados con Estados Unidos, que es un gran rival. Pero creo que México sigue demostrando que es el mejor equipo de esta zona, yo creo que por mucho”.

Por otra parte, se refirió a Zlatan Ibrahimovic, otra de las figuras de la liga estadounidense, con quien compartirá equipo en el MLS All-Star Game, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid el miércoles. “Es una experiencia bonita jugar con los mejores futbolistas. Vamos a poner en un buen nivel a la MLS contra Atlético, y disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute”.

También opinó sobre lo que representa haber sido elegido capitán para este juego. “Es un bonito reconocimiento de la gente. Agradezco a todos los que votaron por mí. Esperemos no defraudar, hacer un gran partido el miércoles y dar un poquito de buen fútbol”, sentenció.