Es tendencia:
Bolavip Logo
México

¿La única? Mariana Zacarías le tiene fe a Chivas para el Apertura 2019

La conductora sostuvo en su historia de Instagram que el Guadalajara de Boy será la sorpresa positiva de la Liga MX.

¿La única? Mariana Zacarías le tiene fe a Chivas para el Apertura 2019
¿La única? Mariana Zacarías le tiene fe a Chivas para el Apertura 2019

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_63582857”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”438828″} });

Lejos de los pronósticos de la mayoría en México, Mariana Zacarías le tiene una fe ciega al Guadalajara de Tomás Boy para el Apertura 2019 de la Liga MX que acaba de arrancar.

La modelo y conductora lo dejó claro mediante una historia en su Instagram. “¡Vamos!”, agregó debajo ella, una fiel y ferviente seguidora de las Chivas.

Zacarías acompaña al Rebaño Sagrado a todas partes, de hecho lo hizo hace pocos días en el Soccer Field de Estados Unidos, escenario en el que los rojiblancos cayeron frente a River y Boca de Argentina en sus amistosos de pretemporada.