Chivas de Guadalajara depende de un milagro para clasificar a la Liguilla y todavía faltan varias jornadas. Esto era algo totalmente impensado hace unos meses y por eso Amaury Vergara está en busca de soluciones.
El Rebaño pasa por un momento crítico y se manejan varios nombres para reestructurar a la institución. Ricardo Peláez, Néstor de la Torre, Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y Marco Fabiánpodrían ser los encargados de la tarea.
Ricardo Peláez es el nombre más fuerte que suena por estas horas. Es el candidato número uno y ya tuvo pláticas con directivos de Chivas para poder unirse como presidente deportivo. Además, se confirmó que ya tiene en su cabeza los primeros refuerzos.
Néstor de la Torre es el plan B. Conoce el club a la perfección: ya tuvo dos ciclos como presidente rojiblanco en 2002-2009 y 2014-2015. Hubo sondeos para repatriarlo pero todavía ningún contacto formal.
Oswaldo Sánchez también está sobre la mesa. Fue una de las figuras y líderes en el campeonato obtenido por el Rebaño en 2006. Ahora, es uno de los analistas más relevantes de TUDN.
Ramón Ramírez mencionó, voluntariamente, que desea con tomar el puesto. Sin embargo, se lo encuentra muy cómodo en los medios de comunicación y nadie se contactó con él.
Por último, uno de los refuerzos más importantes que podría llegar a la institución es Marco Fabián. Salió de la cantera de Chivas y su experiencia lo convertiría en el gran líder que necesita el equipo.
