Matías Kranevitter es uno de los refuerzos más codiciados del mercado de fichajes de la Liga MX. El centrocampista es jerarquía asegurada ya que supo ser campeón de la Libertadores con River y, no por nada, el Atlético Madrid invirtió 8 millones de dólares allá por el 2015.

Uno de sus compañeros y titular indiscutido como él en el Millonario era Leonel Vangioni. El lateral izquierdo era una fija para Marcelo Gallardo y, juntos, construyeron las bases de un equipo multicampeón.

Si bien aún no hay confirmación por parte de Rayados, todo indica que el fútbol los encontrará nuevamente en un campo de juego vistiendo los mismos colores. Según varias versiones, el jugador de 25 años aterrizó por la mañana en tierras mexicanas para rubricar su firma.

Para que todos lo conozcan mejor, Vangioni contó cómo es su apodo desde que debutó en el equipo argentino: “Colo. Así le decimos todos desde que debutó en River porque su pelo natural es color rojo”, lo mandó al frente su excompañero.

A decir verdad, Colo es mucho más sencillo para que la hinchada lo ovacione. El Estadio BBVA Bancomer lo espera con los brazos abiertos.