Santos Laguna ha tenido un buen inicio de Guard1anes Clausura 2021, y en la próxima jornada de la Liga MX se verá las caras frente a un caído Atlas. El encuentro será en el Estadio Jalisco, este sábado 6 de febrero a las 17:00 horas del Centro de México

Los dirigidos por Guillermo Almada se sitúan en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen mexicano, y se preparan para un nuevo encuentro en el que buscarán una nueva victoria. Los de Diego Cocca, por su parte, se encuentran en el fondo de la clasificación con un punto sobre 12, y también luchan en el ranking de cocientes.

A pesar de las diferentes realidades de ambos equipos, el mediocampista Fernando Gorriarán afirmó que no deben confiarse y dar lo máximo ya que el conjunto tapatío será un rival de respeto en la fecha 5.

“Será un partido difícil, aunque eso también nos puede beneficiar un poco porque van a tener que salir a buscar el gol, generar espacios, y es cuando más nos sentimos cómodos. Que el rival nos juegue de igual a igual es el mejor ámbito”, expresó.

Con respecto al aporte de los canteranos al primer equipo de los Guerreros, el futbolista uruguayo consideró que aún no se ha visto lo mejor de cada uno de ellos, considerando que cuentan con un mayor potencial.

“Hay muchos jóvenes, algunos recién están debutando y es el momento donde más se equivocan. Nosotros siendo los más grandes aún cometemos errores, no tenemos esa regularidad. Entonces creo que somos un equipo joven aprendiendo muchas cosas”, declaró.