Si bien apenas lleva una temporada con Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez ya es de los más queridos por la afición y, de hecho, el club comunicó que la segunda camisa alternativa para la siguiente campaña será verde en honor al canterano de América.

Este gesto le pareció maravilloso a Fernando Schwartz, quien en su habitual “Minuto Crítico” por Fox Sports comentó: “Que Jiménez haya sido reconocido con la tercera playera de Wolverhampton de color verde es algo magnífico porque habla de la idolatría por el delantero mexicano”.

“En Inglaterra ha conquistado corazones, es la misma marca viste tanto a la Selección mexicana como a los Wolves. Es una gran idea estratégica para la venta de camisetas pero también es un reconocimiento por sus goles”, añadió el veterano reportero.

Por último, el periodista destacó: “Ningún mexicano había tenido su propia mercadotecnia en Europa de esta manera,ahora que un equipo deja atrás el amarillo nos debe llenar de satisfacción yolvidarnos de las críticas y de decir que es por conveniencia”.