A falta de que todavía se haga oficial la transferencia, la prensa italiana sigue entregando detalles del que sería el contrato que el delantero argentinoGonzalo Higuaínfirmaría en los próximos días con elInter Miami, para jugar las próximas dos temporadas en laMajor League Soccer (MLS).
El diarioLa Gazzetta dello Sportpublicó este jueves que el representante delPipita,Nicolás Higuaín, se encuentra por estas horas en la ciudad de Turín,ultimandodetalles para terminar la relación con Juventus y poder plasmar firmar un muy especial vínculo.
Esto porque Higuaín, que firmaría su vínculo con la franquicia de copropiedad del astro inglesDavid Beckhamhasta diciembre de 2022, se convertiría enjugador franquicia, es decir, será uno de los jugadores del Inter Miami en sobrepasar el tope salarial de la competición. El otro es el francésBlaise Matuidi.
Pero no sería lo único, porque además Inter Miamideberá pagarle a DC United poco más de $50 mil dólares, esto ya que el cuadro capitalino fue el primero interesado en firmar al sudamericano, así las cosas estaría todo pronto para su presentación.
De esta manera, Higuaín se sumará a Matuidi y al mexicanoRodolfo Pizarrocomo piezas claves en un equipo que ya suma dos triunfos en la temporada, pero que aún está lejos de cualquier opción de entrar al Top 8 de la Conferencia Este.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
