Mientras Gerardo Martino trabaja con un grupo de 31 futbolistas en Nueva Jersey, Jaime Lozano hace lo propio con la Sub 22 en el Centro de Alto Rendimiento.
El principal objetivo de Jimmy y compañía es llegar de la mejor forma al Preolímpico que se disputará en marzo para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Es uno de los momentos más lindos de un deportista, donde se reúnen todas las figuras. Es algo padrísimo", aseguró el entrenador de los juveniles en una nota con Azteca Deportes.
El reportero Omar Villarreal Villalbazo no pudo evitar consultarle por José Juan Macías, actual goleador de la Liga MX con la playera de León, quien no fue citado por el Tata.
"Son procesos, es muy joven aún. Seguramente si mantiene este nivel, esta ambición, esta mentalidad, tendrá mucho tiempo en la Selección Mayor", confirmó Lozano.
Por último, sin nombrarlo, descartó que Edson Álvarez pueda ser parte de su proceso de juveniles: "Esos jugadores que son referentes es complicado que estén con nosotros".