Los días siguen corriendo y las especulaciones sobre el futuro de Leonardo Fernández no se detienen. ¿Seguirá seis meses más en Toluca o Tigres UANL lo repatriará para poder disfrutar su inversión? Aún no hay nada claro y esta semana se reunirá Jorge Chijane, su agente, para conversarcon Miguel Ángel Garza.

De lo que sí hay certezas es sobre lo que ocurrió este fin de semana en Uruguay. Y es que, según la información que publicó Ovación Digital, surgió un inconveniente de último momento con respecto a la transferencia del volante ofensivo a los Felinos, que se dio precisamente en junio de 2019.

Foto: Getty Images

El contratiempo surge a raíz de una denuncia por parte de un grupo de socios de Fénix, club al cual pertenecía el zurdo antes de emigrar a México con una escala previa en la Universidad de Chile, y la misma se basa en una serie de incumplimientos por parte de los directivos de la entidad uruguaya.

“La directiva aprobó por mayoría en enero de 2019 la negociación con el Club Tigres de México por el valor de $800,000 dólares, pero en agosto se informó que saldría en préstamo desde Tigres a Universidad de Chile, cuando aparentemente el préstamo terminó saliendo desde Fénix y no de Tigres por $132,000 dólares”, aseguró el informe de dicho medio de comunicación.

Encuesta ¿Cómo terminará la novela de Leo Fernández?

¿Cómo terminará la novela de Leo Fernández?

Seguirá en Toluca
Se lo llevará Tigres
Emigrará a Europa

YA VOTARON 330 PERSONAS

¿Esta situación legal le jugará en contra a los Diablos Rojos y a los Felinos? Todavía es muy apresurado imaginar qué sucederá, sólo restará esperar el desenlace de una nueva traba que tiene a Fernández como centro de atención. Ya es, sin dudas, la novela más larga del mercado de pases de verano…