Chivas está inmerso en una crisis tras la derrota 3-0 frente a Tigres por lo que está en boca de todo el mundo. Es por eso que el periodista Andre Marín reflexionó sobre la actualidad del Rebaño en Marca Claro.

“Insiste Luis Fernando Tena en que no hay crisis en Guadalajara. Creo que la presión va en aumento”, comenzó Marín a explicar que desde Chivas las expectativas eran muy altas debido a que el equipo se reforzó tras invertir casi 40 millones dólares.

Por otro lado, el periodista habló sobre Ricardo Peláez, director deportivo de club, y le recordó que quien toma las decisiones sobre el futuro de Tena no es élsino AmauryVergara, por lo que el respaldo no tiene sentido sino hay resultados.

“Creo que Amaury toma las cosas con mucha más tranquilidad y esperará a ver que pasa en el partido entre Cruz Azul para tomar una decisión en la dirección técnica del Guadalajara”, expresó el reportero al comparar al actual dueño de Chivas con su padre, Jorge Vergara.

“Es cierto solamente han perdido en el campeonato, sumado a la eliminación en el campeonato. Solamente han perdido un partido en cinco fechas, pero solamente han ganado un partido”, reflexionó Marín al referirse que en Chivascrece la presión porque los refuerzos no están a la altura, porque el juego no es bueno y porque tienen pocos puntos lo que provoca que el Rebaño esté fuera de Liguilla.

A su vez, explicó que esta semana en Chivas hay muy presión para la directiva, el cuerpo técnico y jugadores que puede ser descomprimida si le gana con autoridad a Cruz Azul.

“Me parece que Guadalajara en cualquier momento va a empezar a buscar entrenador”, finalizó Andre Marín.