Con su andar sereno, serio y trabajador, Míchel fue la sensación de la Liga MX en las primeras jornadas, en las que Pumas marchaba puntero y su juego era lúcido y ofensivo. Luego, los resultados no acompañaron su buen juego y el equipo relegó algunas posiciones en la tabla de posiciones.

De todas maneras, el torneo de Los Universitarios sigue siendo muy bueno y es por eso que el entrenador, con el tono y su particular modo de expresar las ideas, defendió su trabajo y el andar del conjunto capitalino con una crítica hacia otro grande.

“Con todo mi respeto y que nadie se lo tome a mal, Chivas ha dispuesto de 50 millones de dólares para reconstruir el equipo, mientras que nosotros hemos dispuesto de 50 millones de neuronas para darle vuelta a la situación”,comentó el estratega en ‘ESPN’.

“Si tuviera 50 millones de dólares, perderíamos esencia. No sé si es buena el arma del dinero para devolver a Pumas a donde siempre ha estado.La historia refleja lo contrario:nunca ha habido esa cantidad de dineropara hacer un equipo”, agregó.

Encuesta ¿Tiene razón Míchel?

¿Tiene razón Míchel?

No

YA VOTARON 31 PERSONAS

Además, Míchel presumió la gran cantidad de mexicanos que conforman su plantilla y aseguró que fueron una parte fundamental para que Pumas se encuentre en zona de Liguilla.