Con su andar sereno, serio y trabajador, Míchel fue la sensación de la Liga MX en las primeras jornadas, en las que Pumas marchaba puntero y su juego era lúcido y ofensivo. Luego, los resultados no acompañaron su buen juego y el equipo relegó algunas posiciones en la tabla de posiciones.

De todas maneras, el torneo de Los Universitarios sigue siendo muy bueno y es por eso que el entrenador, con el tono y su particular modo de expresar las ideas, defendió su trabajo y el andar del conjunto capitalino con una crítica hacia otro grande.

“Con todo mi respeto y que nadie se lo tome a mal, Chivas ha dispuesto de 50 millones de dólares para reconstruir el equipo, mientras que nosotros hemos dispuesto de 50 millones de neuronas para darle vuelta a la situación”,comentó el estratega en ‘ESPN’.

“Si tuviera 50 millones de dólares, perderíamos esencia. No sé si es buena el arma del dinero para devolver a Pumas a donde siempre ha estado.La historia refleja lo contrario:nunca ha habido esa cantidad de dineropara hacer un equipo”, agregó.

Además, Míchel presumió la gran cantidad de mexicanos que conforman su plantilla y aseguró que fueron una parte fundamental para que Pumas se encuentre en zona de Liguilla.