var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61597316”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”433273″} });

Poco a poco, durante los últimos tiempos, la Major League Soccer de Estados Unidos se fue poblando de futbolistas de gran nivel y jerarquía, algunos de ellos en la recta final de su carrera futbolística.

Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Wayne Rooney. El histórico e interminable delantero inglés se sumó a las filas de DC United, elenco que, inmediatamente, comenzó a disfrutar de sus goles y su técnica.

Esa realidad quedó plasmada este miércoles, en el marco de una nueva fecha del mencionado certamen doméstico estadounidense. Y quien lo sufrió fue Orlando City, donde quedaron totalmente atónitos.

Cuando transcurrían jugados apenas 10 minutos del primer tiempo, el exjugador de Manchester Unitedsacó a relucir toda su calidad para dejar a absolutamente todos los espectadores con la boca abierta.

Desde su propio campo, el hombre que también supo jugar en Everton sacó un bombazo inolvidable desde 60 metros para estampar el 1-0 parcial de su equipo. Para ver un millón de veces.