Tigres fue abasallante ante Monterrey: con poco, aunque demostrando un mejor juego, lo venció por 2 a 0 donde más le duele en una nueva edición del Clásico Regio. La victoria confirmó el mal momento de Rayados y la levantada que vienen presenciando Los Felinos.

Tras un nuevo triunfo en el Estadio BBVA Bancomer (el más recordado y el que generó un mito alrededor de cada encuentro en el recinto es la Final del 2017), distintos usuarios de las redes sociales trollearon a La Pandilla.

En el posteo de Twitter que indicaba el marcador final, aficionados de Los Universitarios aprovecharon para reírse del rival de toda la vida en los comentarios. Algunos fueron muy creativos e ingeniosos.

El triunfo acercó a los dirigidos por Ricardo Ferretti a su objetivo de clasificarse de manera directa a la Liguilla: está a 3 puntos del América, que hoy deberá enfrentarse al Cruz Azul. Los comandados por Antonio Mohamed, por su parte, se mantuvieron en la octava ubicación.

El próximo duelo de Tigres será frente al Atlético San Luis el próximo sábado. Monterrey hará lo propio ante el Querétaro un día después.