En este mercado de pases, GuillermoFernández es una de las apuestas fuertes de este Cruz Azulpara romper de una buena vez la sequía de 22 años sin títulos de Liga MX.

Tras la llegada de Juan Escobar, el argentino se convirtió en el segundo refuerzo deLa Máquina.Hoy, arribó a Ciudad de México para realizarse los estudios médicos correspondientes y así convertirse en el fichaje oficial de la institución hasta 2022.

En el aeropuerto, el volante comentó que“es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande deMéxico. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo como el mayor reto de mi carrera. Es un paso importantísimo”.

Con respecto al letargo que vive la escuadra azul, Pol aseguró que esa situación ya la vivió en su ex-equipo, Racing: “Allí también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. HoyCruz Azulva por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Quiero devolver la confianza que han depositado en mí. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor y que estén contentos conmigo”.

Los Cementerosse preparan de la mejor manera. Para ellos, este es el año.