Veracruz obtuvo ayer algo totalmente inusual: derrotó por 1 a 0 al Alebrijes, por la Copa MX. Si bien la sensación de triunfo es algo que no se experimenta muy seguido en Puerto Jarocho, los futbolistas siguen con la cabeza en la crisis deportiva e institucional del club, y en lo que hizo Tigres el último fin de semana.

Luego del partido, Cristian Menéndez reveló lo que se le pasó por la cabeza a él y a sus compañeros tras lo vivido en la jornada 14 del Apertura: “Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista, pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica. En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco”, explicó.

Por otra parte, el argentino aseguró que buscarán otras maneras de manifestarse con la directiva por la falta de pago de sus salarios.

“Habrá que buscar otras maneras y terminar lo más dignamente este torneo, que está resultando muy difícil. Todos los días vamos a estar esperando una respuesta”, comentó.