El 2020 golpeó duro a Renato Ibarra. A las complicaciones mundiales por el COVID-19 y la inactividad futbolística se le sumó una gravísima denuncia de su expareja, Lucely Chalá, por doble intento de homicidio y violencia de género.
$bp(“Brid_95361541”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119048″});
La repercusión que generó el asunto derivó en su salida del América. Repletode críticas, el Atlas lo adquirió a préstamo por 1 temporada. Sin embargo, el ecuatoriano se esguinzó la rodilla derecha en un partido ante Tigres por la Copa GNP por México.
Sin un tiempo concreto de recuperación, el extremo fue visto esta mañana en las instalaciones de Coapajusto cuando Las Águilas se preparan para lo que será un exigente y nuevo torneo de Liga MX: Guard1anes 2020.
La visita del profesional al Nido, que fue captada porCanal 6 de Multimedios,podría deberse parauna revisión de los médicos del conjunto capitalino, ya quehan tratado en anteriores ocasionesal elemento.
Los Rojinegros debutarán el próximo sábado ante Xolos, en el Estadio Caliente. Los Azulcremas, por su parte, jugarán ante Pachuca el lunes en el Estadio Hidalgo.