Desde que México comenzó a prepararse para esta Copa Oro, las ausencias estuvieron a la orden del día y no dejaron tranquilo al cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino.
Debido a las numerosas lesiones, el entrenador tuvo que tomar decisiones apresuradas y difíciles: desafectó a Jorge Sánchez, eligió a Uriel Antuna como su reemplazante en la convocatoria y decidió mantener a Héctor Moreno (pese a que tampoco está bien físicamente).
Ante el temor de todos los seguidores de que un nuevo elemento deba ser removido del seleccionado, Rubén Rodríguez nos contó la situación actual del defensa.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Moreno es básico para el esquema de Martino. Al igual que Carlos Salcedo, puede ocupar la zaga central, el lateral y el mediocampo. Lo mantienen por la experiencia y por lo que puede aportarle al grupo”, reveló el periodista.
“No va a jugar la primera fase, pero probablemente ya esté bieny lo van a utilizaren la siguiente, donde están los rivales más poderosos. Los que le pueden dar pelea al combinado mexicano”, agregó.