Pensando en lo que será la realización del Apertura 2020 de la Liga MX, Atlas es uno de los equipos que menos se reforzó. Sin embargo, y contra todo pronóstico teniendo en cuenta la economía que tiene el club, un importante medio de comunicación los ilusionó con la opción de fichar a un campeón de América.

"Se interesan por Piris da Motta: Atlas ya habría preguntado al Flamengo por el medio paraguayo. ¿Qué les parecería su llegada?", informó TVC Deportes a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, y en tan solo un par de días, los aficionados de los Zorros se enteraron de cuál es la realidad.

Piris da Motta con Flamengo vs. Internacional (Getty Images)

Un allegado de confianza al volante de Flamengo le confirmó a Bolavip que no existieron pláticas ni contactos por parte de la directiva del elenco del Guadalajara con el entorno del futbolista de 25 años. Es decir que la posible contratación del ganador de la Copa Libertadores del 2019 quedó en un rumor.

No obstante a eso, la misma fuente comentó que el futbol mexicano es atrapante y sería buena opción. Ahora quedará en las autoridades de Atlas definir si será conviene, o no, desembolsar una buena cantidad de dinero para quedarse con los servicios del elemento guaraní que se desempeña en el Brasileirao.

Encuesta ¿Te ilusionaste con la llegada de Robert Piris da Motta?

¿Te ilusionaste con la llegada de Robert Piris da Motta?

Sí, parecía verda
No, era imposible

YA VOTARON 147 PERSONAS

Cabe recordar que, como mencionó su representante en varias entrevistas, Robert no está cómodo en el club de Río de Janeiro y un cambio de aire para levantar su carrera profesional le vendría bien.