Atlas fue uno de los grandes protagonistas en este mercado de pases al fichar a uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX. Hablamos de Renato Ibarra, quien fue tachado en el América por el episodio que tuvo a principios de marzo con su pareja, el cual lo llevó a estar en prisión.

Sin embargo, los Rojinegros apostaron por el ecuatoriano para darle explosividad al ataque y poder aspirar a pelear, aunque sea, un puesto para hacerse presentes en la Fiesta Grande. A pesar de haberse integrado hace pocos días al plantel y tener escasos entrenamientos, la afición espera con ansias su debut.

Renato Ibarra promete dar que hablar en Atlas (Getty Images)

Rafael Puente Jr no lo incluyó ni para el Clásico Tapatío frente al Deportivo Guadalajara ni frente a Mazatlán, ambos encuentros de la Fase Regular de la Copa por México. Ademástodo indica que tampoco tendrá minutos contra Tigres UANL, el próximo domingo 12 de julio.

En conferencia de prensa, luego de la victoria ante los de Sinaloa, el entrenador confirmó que Ibarra ya se encuentra en buenas condiciones y no arrastra ninguna lesión. Sin embargo, todavía no está al 100% en lo futbolístico, por lo que seguirá entrenándose para ponerse a punto y adaptarse a sus compañeros.

Encuesta ¿Crees que Ibarra llevará al Atlas a Liguilla?

¿Crees que Ibarra llevará al Atlas a Liguilla?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 253 PERSONAS

De esta manera y si Atlas se queda afuera de la actual competencia, su debut podría llegar recién en la primera jornada del torneo Guard1anes 2020, para el que faltan aún 2 semanas. Por lo pronto, los fanáticos del Rojinegro deberán seguir esperando para ver al extremo de 29 años con la playera del equipo.