Por la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL visitará a Toluca en el estadio Nemesio Diez e inesperadamente se le presentó un enorme problema en la portería. Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, para la mala fortuna del equipo, dieron positivo en el test de Coronavirus, por lo que son bajas por tiempo indeterminado.
De esta manera, Ricardo Ferretti tuvo que estudiar las posibilidades para ver quién se hará cargo del arco Felino ante la ausencia de los dos cancerberos principales. Allí se le presentaron 4 posibilidades:Erick González, Sergio Rubio, Zahir García yPaolo Bedolla, todos elementos Sub-17.
El Tuca no quedó para nada convencido, por lo que llamó a un viejo conocido: Carlos Galindo. Así es, el portero que los Universitarios dejaron en libertad de acción luego de la finalización del Clausura 2020 y fue buscado de emergencia para que reemplace el hueco que dejará el Patón.
De esta manera, tras ser descartado, el joven de 20 años llega para apagar el incendio y transformarse en el héroe de Tigres UANL. Será su debut total en el primer equipo, y será el responsable de cuidar la portería hasta que Nahuel Guzmán o Miguel Ortega se recuperen de la enfermedad.
Encuesta ¿Tigres podrá ganar sin el Patón Guzmán?
¿Tigres podrá ganar sin el Patón Guzmán?
YA VOTARON 13 PERSONAS
Por otra parte, cabe destacar que los dos porteros de la Sub-20 también están descartados para el encuentro ante los Diablos Rojos.Arturo Delgado sufrió un desgarro; mientras que Alan Flores está contagiado de Covid-19, por lo que le abrieron las puertas al retorno inesperado de Galindo.