Por la primera fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL empató 0-0 ante Atlético de San Luis en el estadio Universitario.

El conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Ferretti no jugó un buen partido y se vio sorprendido por la visita, que salió a jugar unos metros más adelante de lo pensado.

El Rojiblanco complicó a los Felinos en distintos tramos del encuentro y no lo dejó actuar cómodo. Además, contó con las situaciones para ponerse en ventaja pero se encontró con Nahuel Guzmán.

El Tuca probó distintas variantes. Cambió de lugar a Jesús Dueñas y Juan Martínez; mandó a la cancha a Luis Quiñones por Nicolás López y más tarde a Enner Valencia por Eduardo Vargas.

Sin embargo, Tigres nunca pudo tener la profundidad que lo caracteriza y lastimó poco y nada al arco visitante. El equipo de Guillermo Vázquez, de esta manera, se llevó un buen punto de El Volcán.

Por la otra vereda, el Auriazul tendrá muchas cosas que mejorar para su próximo duelo ante América en el estadio Azteca.