Chivas finalmente se quedó con el clásico de Jalisco luego de vencer a Atlas por 2-1en un encuentro muy caliente y que terminó manchado con violencia en las gradas.

El partido fue picante en cada bola que disputaron los Zorros y el Rebaño. Se cortaba con faltas muy fuertes y al árbitro Isaac Rojas se le fue el partido de las manos.

Sin embargo, todo parecía que se quedabadentro de la cancha, pero tras el pitido final comenzaron los incidentes dentro del estadio Jalisco.

Hasta el momento se sabe que hubo cruces entre las dos aficiones y que hay heridos, pero no se sabe con exactitud la cantidad de involucrados.

En las diferentes imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a un hombre que tiene una ceja cortada y corridas de un grupo que intenta golpear a una o dos personas que responden mientras otros fanáticos arrojan vasos de cerveza.

Finalmente, el clásico de Jalisco terminó con la victoria de Chivas frente a Atlas y con una mancha el futbol mexicano no quería volver a repetir que eslaviolencia entre fanáticos en las gradas.