Todavía sigue despertando polémica el reciente fichaje de Vincent Janssen con Monterrey, tanto por la suma de dinero que se pagó por él como por la incertidumbre que genera que un jugador europeo se adapte al futbol mexicano.

Si nos dejamos llevar por el reciente caso de André-Pierre Gignac, los seguidores de Rayados pueden estar muy esperanzados.

“Gignac es él, le ha ido muy bien con Tigres. Yo soy un jugador diferente”, comentó el delantero.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Además, el holandés ya visualiza lo que será el duelo anteLos Felinos: “Soy un delantero potente, que quiere ayudar a sus compañeros anotando goles. El Clásico Regio es increíble. Quiero jugar el clásico y ganarlo para los aficionados”.

Por otra parte, el ex-Tottenham brindó losprimeros detalles de su llegada: “Cuando surgió el interés de Rayados, empecé a investigar y tiene muy buenos jugadores. Estoy muy feliz. Mucha gente me vino a recibir, fue una gran experiencia. El Estadio BBVA Bancomer es hermoso. La ciudad es apasionante. Esto no es un retroceso para mí”.

“Cuando me contaron acerca de la posibilidad de México pensé que era un lindo lugar. En Europa vemos futbol de nuestro continente, pero sí observamos a la Selección mexicana. Y, por último, lo de Arjen Robben fue penal”, agregó, entre risas.