Willie González es uno de los tantos periodistas que pidió, en su momento, un cambio de aire para Monterrey. Sostuvo que el ciclo de Diego Alonso ya se había terminado y que la directiva tenía que ir por otro estratega.

Sin emargono está para nada conforme con la actuación del Turco en estos primeros encuentros. Por eso, apuntó: “Desafortunadamente nos ganó el corazón, nos ganó el sentimiento y el ´yo soy Rayado´. Yo lo quiero mucho, lo aprecio mucho pero nos equivocamos con Mohamed”.

“Creemos que porque él es rayado nos va a solucionar esteproblema y va a jugar bien al futbol, pero no es así. Esto no es de colores, sentimientos, amor o cariño. Es de calidad, estrategia, táctica y estilo de juego. Mohamed juega al pelotazo, al centro a la olla, al juego directo. Un futbol de 1980”, señaló con dureza el columnista.

Siguiendo por esta línea, mencionó: “Nos cegamos por el amor a él, pensamos que íbamos a ver una cosa distinta y es más de lo mismo. Hay que reflexionar y sentarse en el sillón para determinar si es el técnico que queremos a partir de enero”.

Por último, Willie González se sinceró y admitió: “Hasta este momento, estoy severamente decepcionado de Mohamed y de su estilo de juego”.

¿Se habrá equivocado la directiva del Club de Futbol Monterrey en volver a contratar al entrenador argentino? ¿Podrá cambiar la imagen que mostró hasta ahora su equipo y calificar a la Liguilla? Hasta ahora, son más las preguntas que las respuestas.