Los Ángeles Football Club goleó 5-3 a Los Ángeles Galaxy en el Clásico del Tráfico y lo eliminó del torneo. De esta manerase clasificaron a la final de conferencia, donde enfrentarán a Seattle Sounders.
Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y dio una asistencia, pero a su equipo no le bastó. Por eso, el delantero dejó frases muy polémicas en su conferencia de prensa, dejando abierta su salida de la institución.
“Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores”, señaló el sueco.
En cuanto a su futuro, mencionó: “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en laMLS. Si me quedo, será bueno para laMLSporque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es laMLS”.
Por otra parte, también se tomó tiempo para tundir al rival que lo eliminó: “Hice famoso a LAFC, hice famoso incluso a Vela. Deben estar contentos. Imaginen si no estoy más aquí. Ustedes están aquí y deberían estar allá hablando con ellos”.
