Sencillamente, David Beckham e Inter Miami está encendido previo al inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), pues en menos de 24 horas se ha reforzado con un par de defensores para blindar la zaga del equipo.
En primer lugar, el equipo de la Florida contrató a Kelvin Leerdam, lateral derecho experimentado en la MLS, campeón de la Conferencia Este en tres oportunidades con Seattle Sounders. Ahora, ha salido nuevamente a cazar talentos, tomando como objetivo el suelo europeo.
Su búsqueda rindió frutos, dado que logró sentarse en la mesa de negociación y pactar con el veterano defensor del West Bromwichde la Premier League inglesa, Kieran Gibbs, brindando un plus de garantía y experiencia a una de las zonas del juego más delicadas e importantes.
La llegada de Kieran Gibbs
El contrato de Kieran Gibbs, tres veces ganador de la FA Cup,expira en julio, por ello, no será hasta esa instancia cuando pueda hacer su debut bajo las órdenes de Phil Neville. “Estoy muy emocionado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera conInter Miami CF este verano. Estoy entusiasmado por adoptar una nueva cultura e iniciar un nuevo desafío en el Sur de la Florida”,expresó en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, el club también se pronunció ante su llegada. “Kieran es un jugador emocionante. Su técnica, experiencia y ritmo de trabajo serán valiosos en el flanco izquierdo”, “Ha tenido una carrera destacada en los niveles más altos hasta ahora, y creemos que puede seguir trayendo este mismo nivel de calidad al Inter Miami y la MLS este verano”, sentenciódijo Chris Henderson, director de fútboldel Inter Miami CF.