Christian Cueva no juega hace casi un mes. Después de la final de la Copa América del 7 de julio, el volante se tomó vacaciones y en su regreso no sido ni siquiera convocado en el Santos FC.

En esos días libres, el seleccionado peruano tuvo un incidente en el aeropuerto que lo hizo protagonista de los noticieros de espectáculos y a partir de ahí, a Cueva se le ha asociado a temas extradeportivos. Ahora, sin embargo, estaría siendo vinculado con otro club, sobretodo pensando en su continuidad.

El Botafogo habría preguntado por él al Santos FC según Globoestporte, el medio más conocido del país de la samba. “Aguarda la respuesta del agente de Cueva para seguir avanzando en la negociaciones“, señala la noticia.

El presidente del club de San Pablo, así mismo, habló de una posible transferencia del jugador y de las ofertas que están apareciendo. “No hay posibilidad de préstamo a Botafogo. Cueva solo saldría para siempre. Estamos trabajando en algunos frentes“, aseguró José Peres.

Así, el futuro de Cueva sigue indefinido. Mientras tanto, seguirá entrenando a las órdenes de Sampaoli esperando su inclusión, al menos, en la banca de suplentes.