Los profesionales del fútbol profesional colombiano siguen unidos y comprometidos con Acolfutpro y la iniciativa que tiene para demandar a la Dimayor la mejora de varios aspectos en el FPC.

Desde el pasado 5 de octubre, jugadores que militan en primera y segunda división empezaron las protestas para que Dimayor dialogue con Acolfutpro.

Los últimos en sumarse a esta protesta fueron los jugadores de Millonarios y Patriotas. Sin embargo, la imagen no fue vista ya que la transmisión oficial de este juego, llevada por RCN, decidió ocultar el plantón de los futbolistas.

Por el momento, estas acciones han sido las primeras que han tomado los jugadores en apoyo a Acolfutpro. Sin embargo, ya avisaron desde un inicio que se podrían ir a un paro para que Dimayor se siente y escuche al sindicato.