A falta de escasos minutos para el final del compromiso, el histórico capitán, ídolo y hasta goleador de Junior de Barraquilla se volvió a poner la capa de héroe y con un magnifico cobro de tiro libre puso al ‘Tiburón’ en ventaja y empezó a sentenciar el compromiso.

Una vez más lo volvió a hacer, Mario Sebastián Viera puso la pelota en el rincón más alto del pórtico y de una forma épica, pues faltaban tan solo dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Y como si fuera poco, minutos después, el juez central del compromiso decretó un penal a favor de Junior de Barranquilla y Viera no lo dudó, quería el doblete y muy decidido salió desde su arco, cruzó la cancha y tomó la pelota pensando en el doblete. Pero el VAR le impidió su segunda celebración de la noche.

El uruguayo e ídolo de la institución ‘Rojiblanca’ celebró su gol número nuevo con la camiseta de Junior de Barranquilla. Pues ha marcado siete tanto por la Liga Colombiana, uno por Copa Sudamericana y otro por Copa Libertadores. Además a su sexto año consecutivo marcando goles para el ‘Tiburón’.