A sus 36 años y luego de su última experiencia como futbolista, en Estudiantes de Mérida de Venezuela, Álvaro ‘Palito’ Pereira, está definiendo detalles para ser nuevo estratega de un equipo del ascenso argentino, no es uno de los más populares, pero es buen inicio para la carrera de timonel.

En el pasado, Pereira era uno de los fijos por parte de Óscar Washington Tabárez en la selección Celeste; al paso de los años fue moviéndose por diferentes clubes y de esta manera fue dando un paso al costado en el equipo nacional con el que supo cosechar el título de campeón de América en 2011.

Ahora, de acuerdo con información de El País, en su apartado de Ovación, el exfutbolista, que hasta hace poco jugó en territorio venezolano, está muy cerca de hacer su estreno en los banquillos técnicos y con un equipo del país vecino de su patria, Argentina.

Imagen de la noticia de Álvaro Pereira. El País.

“Aún no está cerrado” y que por ahora todo “está en conversaciones”, para su arribo a Defensores de Cambaceres, equipo que milita en la Divisional D, lo que vendría siendo la Quinta División, de Argentina. Esas palabras fueron dichas por el mismo deportista al tradicional medio uruguayo.

Cabe recordar que en pasados días, el Camba, como es conocido el club, anunció la salida de César González, quien hasta el pasado miércoles 13 de julio fue su entrenador. Ahí es donde surge la opción para el Charrúa que se ha preparado para dirigir equipos.