Si bien el partido fue variado y transitó diversas fases, Vélez y Boca no lograron romper la paridad en 0 y finalmente terminaron repartiendo unidades en el Estadio José Amalfitani.

Una vez finalizado el encuentro, una de las voces del Xeneize que analizó el mismo fue la de Esteban Andrada, portero y figura del conjunto de La Ribera.

El guardameta, en diálogo con TNT Sports, llevó a cabo un breve e intensivo estudio de las cuestiones positivas y negativas que le dejó al equipo comandado técnicamente por Gustavo Alfaro la igualdad cosechada ante el Fortín.

Comenzando por el rival de turno, Sabandija hizo referencia a cómo Vélez “maneja muy bien la pelota”, pero a su vez remarcó:“La tenían, pero no generaban peligro”.

Encontrándole lo positivo al empate logrado contra uno de los equipos más fuertes de la Superliga Argentina, Andrada marcó: “El objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Tenemos que tratar de hacernos fuerte de local”.

Para cerrar, al ser consultado por su futuro -medios argentinos reportaron con anterioridad que el PSG, entre otros clubes, lo tendría en la mira-, Andrada llenó de alivio los corazones de los hinchas de Boca y deslizó:”Pienso en Boca. Tengo contrato en Boca, así que mi cabeza está acá en Boca”.

+ Los números de Andrada en la Superliga y Libertadores 2019: